fbpx


Beatriz Murillo Abogada

DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un email a hola@bmurilloabogada.com

Beatriz Murillo Abogada

Licenciada en Derecho y Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Después de terminar con Matrícula de Honor el Practicum de Derecho decidí empezar mi proyecto que consistía y consiste en trabajar cada día en mi propio despacho dedicado fundamentalmente a dos áreas: derecho de extranjería y derecho administrativo.

Así que, asesoro y defiendo a extranjeros para que logren residir en España de la manera que deseen, trabajando como deseen, con quienes deseen y llegando a nacionalizarse españoles.


También ofrezco mis servicios de asesoramiento preventivo y defensa, con mucha alegría de poder hacerlo, a ciudadanos que se encuentran o van a iniciar procedimientos contenciosos contra alguna Administración del Estado que no está respetando sus derechos.


¿Por qué extranjería?¿Por qué defender a extranjeros en España?


En mi caso, me dedico a la extranjería porque me gusta. Así de sencillo.


Puede que no sea lo más “top” en cuanto a prestigio en la abogacía , pero para mí lo es.


Yo soy española y el trato constante con extranjeros me parece muy enriquecedor.


Los extranjeros me resultan personas muy interesantes: valientes, inconformistas, soñadores, trabajadores… y es un privilegio para mi poder trabajar prestándoles mis conocimientos cada día.


Pensándolo bien, desde que era pequeña, mis amigos siempre han sido extranjeros o hijos de extranjeros.

Tal vez por eso sea tan natural para mi dedicarme en gran parte a extranjería.


¿Por qué derecho administrativo?¿Por qué defender a los ciudadanos?


Casi tanto como la extranjería me gusta defender a ciudadanos frente al Estado, que cuenta con sus formados Abogados del Estado que disponen de todos los medios que necesitan para ganar, como lo hacen en el 80% de los casos.

Es un desafío defender casos, por ejemplo, contra el Servicio Público de Empleo Estatal, que no tiene ni un 1% de benevolencia con los ciudadanos.


Se parte de la base equivocada de que los ciudadanos conocen las leyes y el hecho de no conocerlas no exime de su cumplimiento así que, ignorantemente, se cometen infracciones a diario y las sanciones económicas por ello son desproporcionadas.


Por eso me gusta tanto defender casos contra el servicio público de empleo.


Es un trabajo complicado pero bonito. Muy gratificante en los dos casos.


Y lo mejor de todo es que mis clientes no se tropiezan en mi oficina sino que obtienen información que he publicado gratuitamente a través del Blog o en mis redes sociales y apoyan mi proyecto. No tienen miedo de contratar a una abogada joven. Confían.

Como me dijo hace poco una clienta norteamericana “no tengo miedo de jóvenes”.


¿No es genial?


Esto es lo que dicen mis clientes...

"He tenido la gran suerte de dar con Beatriz para gestionar mi nacionalidad española en tan solo dos meses. Increíble. La recomiendo sin pensar, ya que yo he estado mucho tiempo buscando un profesional para ello y hasta dar con ella todo eran largas y muchísimo tiempo de espera para poder conseguirlo. De verdad que si necesitáis cualquier servicio que ella pueda ofrecer, no lo dudéis porque en mi caso es lo mejor que he podido hacer"

"Gracias por tu profesionalidad, desde el primer momento me ha ayudado con todo, dándome las explicaciones que necesitaba y en tan solo 8 meses llegó mi tan esperada nacionalidad! No lo hubiera conseguido con nadie más que con ella! De nuevo Gracias!"

"Quería empezar dando mi más sincera enhorabuena a Beatriz y su equipo. Su trabajo fue excelente desde el primer segundo hasta el último. El proceso finalizó favorable y en los tiempos contemplados. En cada momento sabía en que fase estaba mi denuncia. 100% confiable todo el equipo. Muchísimas gracias"

"Excelente servicio, la recomiendo al 100%!! Llevó el proceso de agilización de mi solicitud de nacionalidad que estuvo estancado por más de 3 años y en 6 meses, logró completarlo. Hace seguimiento constante del proceso y proporciona detalles de los pasos seguidos cuando solicitas información"

"Contencioso con éxito eyeeeeh! Estuve 5 años esperando que se tramitara mi solicitud y nada hasta que contacté con Beatriz. Excelentísimo trabajo y trato. Muchísimas gracias por hacerlo posible"

"La experiencia que he tenido con la abogada Beatriz Murillo ha sido satisfactoria por completo. Es una gran profesional en quien se puede confiar plenamente ya que desde el primer contacto que tuve con ella, demostró interés en mi caso manteniéndome informada en todo momento sobre mi caso y respondiéndome a cualquier duda. Le agradezco enormemente haber hecho lo posible para, después de casi seis años de iniciado mi trámite, lograr la consecion de mi naciónalidad en tan poco tiempo: dos meses. Sin duda, recomiendo ampliamente a la abogada Beatriz Murillo a todas aquellas personas que están buscando apoyo profesional para obtener la nacionalidad española"

"Muy recomendable,
Uno amigo me había hablado muy bien de la Abogada Beatriz Murillo y pude comprobar en “persona”, aún viviendo en Barcelona, todo sucedió con mucha eficacia, profesionalidad y rapidez.
En 4 meses he tenido la respuesta de la resolución de mi nacionalidad.
Muchas gracias Beatriz, estoy muy contento!"

"Servicios de abogacía y trato muy profesional. Y sobre todo, eficaz. Agilicé la nacionalidad española a mi mujer con Beatriz y en 5 meses ya se la han concedido. Muy contentos y agradecidos"

"Mi experiencia se resume en confianza y rapidez. Desde el primer momento Beatriz aclaró todas mis dudas y siempre estuvo dispuesta para solucionarlo todo. Estoy muy agradecida por los resultados ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias"

Beatriz Murillo Abogada 2020 © Todos los derechos reservados.